PUBLICIDAD
Actualidad

La inquietud que atormenta a Bertín Osborne y que le marca la vida

Bertín Osborne confiesa sentir miedo ante el coronavirus por su hijo Kike al ser de alto riesgo, algo por lo que ha tenido que adaptar su vida ahora.

Tras meses de parón, Bertín Osborne ha regresado de nuevo a la pequeña pantalla con el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco. El debut con la colaboradora de’ Sálvame‘, Lydia Lozano, cosechó un muy buen estreno en audiencias.

PUBLICIDAD

Ahora, con el foco mediático apuntando a él nuevamente, el también cantante ha concedido una entrevista para la revista ‘Hola‘. En ella ha hecho balance de estos meses y de cómo ha sido su confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Bertín pasó la mayor parte de la cuarentena en su casa de Sevilla. Y lo hizo también con su padre. En ese sentido, bromea con que nunca había pasado tanto tiempo junto a él. “Mi padre ha estado confinado con nosotros, en Sevilla, desde el pasado mes de marzo y no nos hemos ‘matao’. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo” explica el comunicador.

PUBLICIDAD

Sobre sus mayores preocupaciones, Osborne lo tiene meridianamente claro. Siente miedo por esta enfermedad, pero no especialmente por él, sino por su hijo Kike, que es una persona de altísimo riesgo debido a su lesión cerebral congénita. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, lamenta.

Esto ha obligado, aún más que al resto de la sociedad, a reorientar sus costumbres y adaptarse a estos nuevos tiempos con medidas absolutamente drásticas. Todo a fin de proteger a su hijo por encima de todo.

PUBLICIDAD

En otro orden de cosas, Bertín ha contado también en la citada publicación un nuevo proyecto sobre el que se está volcando. Y es que ha sacado una línea de moda con la firma El Capote. “Mi hija Alejandra y yo volvemos a hacer cosas juntos. Me va a ayudar con el tema de los diseños y también en el negocio de la marca de mezcal -la ‘madre del tequila’- que he comprado, en México”, ha concluido.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD