La inquietante amenaza de Karmele Marchante a ‘Sálvame’: «Que se preparen»

Karmele Marchante vuelve a arremeter contra ‘Sálvame’ y amenaza con destapar los trapos sucios del programa y los colaboradores.

Karmele Marchante continúa a la gresca contra ‘Sálvame‘ y así ha quedado demostrado en su último mensaje en Twitter. La periodista y excolaboradora del programa vespertino de Telecinco ya entró en conflicto en el mes de julio cuando le mencionaron en el espacio.

A la catalana no le sentó nada bien que lo hicieran y, en ese momento, explotó cargando contra todos. Principalmente contra Jorge Javier Vázquez, a quien llamó «enano psicópata«. También hizo unas declaraciones controvertidas en las que señalaba «carreras de drogas en los baños» de la cadena.

Una polémica que fue contestada incluso por el propio Jorge Javier, pero que poco después acabó silenciándose. Sin embargo, parece que ahora se ha vuelto a avivar después de que en ‘Sálvame’ volvieran a mencionar a Karmele. Ocurría cuando hacían referencia al programa ‘Tómbola’ en una conversación con Lydia Lozano.

En ese momento, se abrió una encuesta entre la colaboradora y su compañero Antonio Montero, que estos días mantienen un encarnizado enfrentamiento. Una encuesta para que la audiencia decidiera a quién prefería. Justo en ese instante, se soltó un chascarrillo en alusión a Karmele. «A Karmele la echamos porque lo decidió el público», comentaron.

Una alusión que enseguida ha revuelto a Marchante, que escribía un tweet implacable con una contundente amenaza al programa. «Ayer, saltando MIS NORMAS, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. QUE SE PREPAREN. Ya me he cansado. Tengo que enterarme x terceras personas. ( programa-lodazal) con ausencia de dirección y directrices», ha escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'