La inesperadísima traición de Enrique Ponce a Ana Soria que pone en jaque la relación

Paloma Cuevas y Enrique Ponce cenaron en Madrid junto a un grupo de amigos y el torero fue sin Ana Soria.

Paloma García Pelayo ha dado en exclusiva una sorprendente noticia en ‘El programa de Ana Rosa‘: Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños cenando con su ex, Enrique Ponce, algo que no debe gustar a su actual novia Ana Soria.

Si bien no cenaron solos, sino que estuvieron junto a un grupo de amigos, la noticia no ha dejado de sorprender. Según la periodista, el torero acudió al festejo de la madre de sus hijas para normalizar la relación. Aunque lo hizo en solitario, sin la presencia de su chica.

Paloma García Pelayo ha explicado en el magazine de Telecinco cómo fue el cumpleaños de Paloma Cuevas. «Fue una cena muy tranquila. Un encuentro con pocas personas muy elegidas, en casa de unos muy buenos amigos y entre los asistentes estuvo Enrique Ponce».

La cena tuvo lugar en Madrid, y, aunque de momento no hay fotografía de la expareja junta, la colaboradora de ‘El programa de AR’ asegura que es «una información de primera mano».

Además la periodista añade que  «ella no se ha dejado ver nadas más que a la salida de su casa». Y que «es un dato más para afirmar que la relación pese al divorcio es más que cordial». Sobre todo, por las dos hijas que tienen en común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'