La inesperadísima traición de Carmen Borrego: lo larga todo de Rocío Carrasco y sentencia a Rocío Flores

Carmen Borrego habla sin tapujos de la relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores, saltándose el pacto de silencio de la familia Campos.

Carmen Borrego ha roto el pacto de silencio que Las Campos habían mantenido hasta ahora de una forma férrea sobre el conflicto que mantiene Rocío Carrasco con sus hijos, especialmente con Rocío Flores. Y lo ha hecho en una entrevista en ‘Lecturas‘, donde es muy dada a dar exclusivas.

Además de defenderse de las críticas que ha recibido por defender a la hija de Rocío Jurado, ha aclarado qué es lo que puede suceder entre madre e hija. Su confesión es bastante poco halagüeña, y es que Carmen considera que la también hija de Antonio David lo tendrá muy difícil para volver a recuperar a su madre.

Una sentencia durísima que comparte protagonismo en la entrevista con la culpabilidad que le ha asignado. Considera que si verdaderamente quisiera reconciliarse con su madre tendría que esforzarse mucho más en ello. Dar su brazo a torcer y, por supuesto, no decir públicamente que ella no tiene motivos para pedir disculpas.

“No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”, dice Carmen.

En ese sentido, Borrego cree que Rocío Flores no da todo de sí para reconciliarse con su madre. “Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”, prosigue muy rotunda.

También ha aclarado la última polémica que se desató en torno a su madre María Teresa Campos tras su aparición en ‘Hormigas Blancas’. El programa dedicado a Rocío Jurado levantó polvareda cuando dijo que no había conocido personalmente a Rocío Flores con cierto desdén.

Después, salieron a la luz las imágenes en las que se le pudo ver hace unos años, en el entierro de su abuela. Carmen Borrego ha explicado que fue un lapsus y que, por supuesto, su madre dijo eso porque no lo recordaba. En ningún caso, insiste, por mostrar desprecio hacia la niña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego