PUBLICIDAD
ActualidadPortada

La inesperada despedida de esta presentadora de TVE tras 23 años

La presentadora del canal 24 horas de TVE, Mercedes Martel, ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir de ahora formará parte de la redacción

Un adiós totalmente inesperado. La periodista Mercedes Martel ha anunciado a través de sus redes sociales que después de 23 años, esta temporada dejará de ser presentadora en el Canal 24 horas para formar parte de la redacción del programa.

PUBLICIDAD

La periodista ha recordado a través de su perfil de Twitter que “fui parte del inicio del Canal 24 horas, entonces por Vía Digital”, en el año 1997. Sin embargo, “esta temporada dejo de contaros las noticias en la pantalla y sigo ejerciendo el periodismo en la redacción”, ha escrito Martel.

“Gracias por haber estado al otro lado y haberme hecho sentir tanto respeto y cariño”, ha agradecido la presentadora a todos sus seguidores y compañeros.

PUBLICIDAD

El cariño de sus compañeras

Muchos han sido los compañeros que le han brindado su cariño, tal es el caso de Elena Sánchez, quien le ha puesto: “Te echaré de menos en imagen, eres todo un referente”.

Raquel Martínez, con quien ha coincidido los fines de semana, también ha querido recordar todo el tiempo que llevan juntas. “Tu situación personal condicionó la mía y la vida nos quiso cruzar. Han pasado 13 años y sólo puedo decir ‘gracias’ por estar en mi camino”.

PUBLICIDAD

Hace poco, el Canal 24 horas iniciaba la nueva temporada con el fichaje de Paula Sáinz- Pardo como miembro del equipo de ‘La tarde en 24 horas’. Xabier Fortes, por su parte, presentará ‘La Noche en 24 horas’ a partir de este mes. Mientras que en el fin de semana estará al mando Beatriz Pérez Aranda, Marta  Solano, Olga Lambea y Raquel Martínez.

Las noticias de las madrugadas las darán Moisés Rodríguez, Jesús Amor, Cristina Almandós y Pedro Carreño.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD