La inesperada despedida de Cristina Cifuentes en ‘Todo es mentira’: «Ha sido un orgullo»

Cristina Cifuentes se ha despedido este lunes de ‘Todo es mentira’ y ha dado las gracias al equipo.

Cristina Cifuentes dio un paso al frente hace unos meses convirtiéndose en colaboradora de varios programas de Mediaset como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Sin embargo, este lunes la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid sorprendía despidiéndose de uno de ellos.

Así, justo al final de ‘Todo es mentira’ y antes de que Risto Mejide diera paso a Joaquín Prat, la ex-política tomaba la palabra porque tenía algo que decir. «Quiero daros las gracias a todos, a todo el equipo, a todos los que estáis aquí sentados y a todos los que están detrás de las cámaras… y también dar las gracias a los telespectadores”, empezaba diciendo.

«Ha sido un orgullo poder formar parte durante estos 8 meses de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo”, aseguraba sin desvelar el motivo de su marcha y si solo será de este programa o de todo Mediaset en general.

Era entonces cuando Miguel Lago bromeaba de nuevo con el posible fichaje de Cifuentes por ‘Supervivientes‘ como ya sonó este año. «Desde la isla, porque se va a ‘Supervivientes'», decía el cómico. Algo que Cristina negaba con el dedo y la cabeza.

“Gracias, Cristina, ha sido un placer y esta será tu casa siempre que quieras”, afirmaba entonces Risto Mejide dando paso a ‘Cuatro al día’ y dejando la puerta abierta a la ex-política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.