La indirecta muy directa de Celia Villalobos a los políticos en ‘MasterChef Celebrity’: «Como veo tantos chorizos…»

MasterChef_CelebrityV_200606_Celia_

La exdiputada no ha dudado en lanzar un duro mensaje al decidir elaborar un plato con chorizo junto a su compañero Gonzalo Miró.

Celia Villalobos la que fuera diputada del Partido Popular es uno de los rostros revelación de ‘Masterchef Celebrity’. Por ello muchas veces cuenta anécdotas o se ríe a carcajadas cuando Fló imita a Mariano Rajoy.

Ella no duda en ser contundente si los compañeros le preguntan o los mismísimos jueces y es por ello que tampoco se corta en lanzar zascas que tengan que ver con su antiguo cargo.

En la última entrega del talent culinario los aspirantes tenían que realizar chorizos. Es por ello que Celia Villalobos ha visto que era el momento perfecto para mandar un mensaje de los que ella sabe. Por eso la exdiputada no se ha cortado en ningún momento.

Junto a Gonzalo Miró, su pareja en la prueba, escogieron el chorizo para la receta culinaria. Y cuando les preguntaron por la razón de ello Villalobos no lo dudó. «Yo es que como veo tantos chorizos, pues hemos decidido hacer chorizo» sentenció la expolítica.

Sin duda este mensaje que quiso mandar la aspirante tenía un claro receptor, la situación política española, y es debido a los casos de corrupción.

El chorizo sin duda le trajo suerte a Celia Villalobos y a Gonzalo Miró ya que ambos fueron situados como los mejores en realizar la prueba, siendo así destacados por los jueces de ‘Masterchef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'