PUBLICIDAD
Actualidad

La imprudencia de Arón Piper que pone en peligro el rodaje de ‘Élite’

Aron Piper coronavirus élite Neymar

El actor podría ser positivo en coronavirus tras estar con su amigo Neymar

Élite‘ podría que tener que parar sus grabaciones por una imprudencia de manos de Arón Piper. Después de que ya tuviera que paralizar el rodaje hace un mes debido al positivo en COVID de un miembro del reparto, ahora vuelve a estar en peligro la grabación de la serie.

PUBLICIDAD

Hace unos días el actor disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza junto a su amigo Neymar. Un encuentro del que tuvimos constancia gracias a sus cuentas de Instagram, donde publicaron una foto juntos. Ya el propio encuentro provocó numerosas críticas ya que ambos aparecieron sin mascarillas ni mantener la distancia de seguridad.

Hasta aquí regular. El problema gordo viene después de que el París Saint Germain haya anunciado que cuenta con tres casos positivos en coronavirus en su plantilla tras las últimas pruebas PCR realizadas. Según L’Équipe, uno de ellos sería Neymar. Según el propio medio y el club, actualmente el futbolista se encuentra en cuarentena por su estado de salud. Además, recalca que tanto Neymar, como los otros positivos, volvían de unas vacaciones en Ibiza.

PUBLICIDAD

Estas circunstancias obligan a Aron Piper a confinarse en casa y hacer una cuarentena mínima de 14 días y/o a pasar por su centro de salud a realizarse la prueba PCR. Por este motivo, la grabación de la serie de Netflix podría verse gravemente afectada.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD