La implacable respuesta de Jesús Calleja a un médico por criticar la grabación con Fernando Simón

Jesús Calleja ha grabado con Fernando Simón un programa especial de ‘Planeta Calleja’ y la polémica se ha desatado.

Cuando se destapó que Fernando Simón había aprovechado sus días de vacaciones para grabar en Mallorca una entrega especial de ‘Planeta Calleja‘, el programa de Jesús Calleja en Cuatro, se desató la polémica de inmediato.

Así, fueron muchos los que criticaron que el Director de Alertas y Emergencias Sanitarias se prestara a participar en un programa así ante la situación que está viviendo España con los rebrotes y el avance imparable del coronavirus. Aluvión de críticas, en ese sentido, muy similares a las que ya recibió en el mes de julio cuando se le pilló en las playas de Portugal practicando surf.

Si bien, ante este chaparrón, no solo en las redes sociales sino también en diferentes mesas políticas en televisión, el propio presentador de este formato, Jesús Calleja, se ha pronunciado de una forma contundente en Twitter.

Y es que ha tenido que soportar, no solo esa controversia que ha suscitado la grabación con Simón, sino también que se ponga en cuestión los protocolos y medidas de seguridad adoptados en la grabación de un programa en el que hay un gran equipo detrás.

En concreto, Jesús ha respondido a la crítica de Salvador Casado, un conocido médico de familia. Sus palabras han sido el detonante para que el presentador haya terminado de estallar. La respuesta ha sido implacable.

«Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad, seguir los protocolos y precaucion no de prohibición», ha escrito Calleja en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada