PUBLICIDAD
Actualidad

La impecable y aplaudida respuesta de Paula Vázquez a las críticas sobre su físico: “Cotillas criticonas”

Paula Vázquez ha respondido de forma contundente a los haters que critican las operaciones estéticas a las que se ha sometido

¡Paula Vázquez ha explotado contra los haters! La presentadora no ha dudado en responder tajantemente a quienes critican las operaciones estéticas a las que se ha sometido.

PUBLICIDAD

Todo a raíz de una fotografía que ha compartido Paula en su perfil de Instagram. Sus seguidores han dejado una serie de opiniones en la sección de comentarios que no han sentado nada bien a la presentadora gallega.

No es la primera vez que Paula Vázquez es protagonista de polémicas en las redes sociales. No ha dudado en enfrentarse a personajes como Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez, Santiago Abascal, el diario Marca o contra todo Twitter al defender el ingreso mínimo vital.

PUBLICIDAD

En esta ocasión han seguido los seguidores de Instagram de la presentadora los que le han dejado ofensivos comentarios en su última publicación. Tales como: “¿Qué te has hecho en la cara?” o “¿Vaya par de chorizos parrilleros te han dejado”.

View this post on Instagram

…suena Sade , Kiss of Life …

A post shared by Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) on

La contundente respuesta de Paula

Pero ella, lejos de mantenerse callada, no ha dudado en responder ante tales críticas. Poco después, compartía otra fotografía en la que escribe: “Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas”. Y sentencia con un: “Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita”.

PUBLICIDAD

Estos comentarios llegan en un durísimo momento personal para la presentadora, ya que su padre está luchando contra un cáncer de pulmón. Y a menudo comparte con sus seguidores cómo están llevando el tratamiento de quimioterapia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD