La grave acusación de la madre de Melyssa sobre el pasado con Tom en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601418625710","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601418625726"}

La madre de Melyssa, cansada de ver el tonteo de Tom en ‘El Debate de las Tentaciones’, ha destapado el controvertido pasado con su hija.

La relación entre Melyssa y Tom está en el punto de mira de todos. Tras las primeras entregas de ‘La isla de las tentaciones’ en las que el acercamiento del joven a determinadas solteras hizo estallar a Melyssa. En concreto, un juego entre Tom y Luzma provocó la ira de Melyssa que, llena de furia fue en busca de Tom.

La emisión del debate ha girado en torno a dicha problemática. En plató, se encontraba la madre de Melyssa que ha defendido a su hija a capa y espada. La madre de la joven ha asegurado que Tom busca televisión. «Tom quiere cámara. Él no quiere volver con Melyssa, sino que volvió con ella para ir a la isla«, ha destapado la defensora de la joven. Sin embargo, el momento más crítico se ha vivido cuando la madre de la joven ha destapado el sufrimiento de su hija al lado de Tom. «Mi hija se enamoró de este chico como una loca, lo dejó todo para irse a vivir con él a Marrakech Él trabajaba todo el día y mi hija estaba harta de esperarle».

Acto seguido, ha continuado diciendo: «Cuando bajaba del salón a cenar y se arreglaba, se ponía bambas y él le decía que se pusiese tacones. Cuando iba en chándal, le decía que se arreglase y llevase minifalda». Lejos de quedarse callada, ha continuado: «Quería a una mujer florero, pero es que mi hija no es así. Él lo que quiere es enseñarle al mundo lo que es». Finalmente ha añadido: «Por eso se vino a España, porque la trataba mal y era un machista. Llega un momento que no puedes más». Asimismo, ha terminado atacando al joven diciendo: «Es un machista«.

La polémica ha generado tal revuelo que ha llamado la tía de Tom para intentar defender a su sobrino. «Creo que está realmente equivocada. Es mi sobrino y no es para nada machista. Es sociable y abierto», ha defendido Nathalie Brusse. «Yo aquí nada más estoy contando lo que ha vivido mi hija en Marrakech», ha contestado la madre de Melyssa. A pesar de ello, Nathalie ha arremetido contra ella diciendo: «Usted no ha estado nunca con ellos ahí, entonces lo que le cuenta su hija no puede ser así».

El duro presagio de una psicóloga sobre la relación: «Era cuestión de tiempo»

Tras los duros ataques y con el fin de poner luz a la relación entre Melyssa y Tom, el presentador ha dado la bienvenida en plató a una psicóloga. que ha analizado detalladamente la problemática de la mencionada relación. «Era cuestión de tiempo fuera de la isla o dentro de la isla. Para mí es la pareja más incompatible, no por los caracteres, sino por lo que buscan en la vida», han sido las palabras de la psicóloga.

Acto seguido, la profesional ha descrito la personalidad del joven: «Tom es un cazador de emociones y luego se puede arrepentir, es su naturaleza este tipo de perfil no está hecho para el compromiso«. La descripción de la personalidad del joven no casa con la de ella que, según la psicóloga, se basa en: «En cambio, Melyssa necesita paz y tranquilidad. no vive el presente, mira el futuro y busca un escenario de compromiso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero the bachelorette
Melyssa y Tom