La furia de Isabel Rábago ante el aluvión de críticas por su decisión sobre la maternidad

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1599835225451","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1599835225467"}

La periodista Isabel Rábago ha recibido muchas críticas en las redes ante su firme decisión de no ser madre.

No es entendible que en pleno siglo XXI a una mujer se le cuestione por una decisión tan personal como querer o no querer ser madre. Por eso no es de extrañar la reacción que ha tenido la periodista Isabel Rábago a quienes critican su firme decisión de no querer tener hijos.

Muchas personas en redes sociales se creen con el derecho de soltar cualquier tipo de juicio de valor o comentario ofensivo amparándose en el anonimato. Ha sido en Twitter, donde la colaboradora de ‘Viva la vida’ y ‘Ya es mediodía’ ha querido responder a todos aquellos que la juzgan y la critican por su decisión.
«Voy a contestar de una manera fina… No tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos», se justificaba la periodista.

Además, explicaba que se trata de una decisión tomada en consenso con su marido. «Porque mi esposo y yo lo tenemos claro de siempre NO queremos hijos… ¿Algún problema? No sé, pregunto…».

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1303751604886269952

Los intolerables comentarios hacia Isabel Rábago

Isabel Rábago ha tenido que soportar injustificables comentarios del tipo: «Así hecha la pregunta está claro que buscas polémica y llamar la atención. Me parece un debate bastante pasado. En mi opinión, renuncias a una experiencia inmejorable de la vida, pero allá tú»; «Las decisiones egoístas siempre terminan reclamando su coste… Claro que es una decisión personal pero si todas las mujeres pensaran como tú… no creo que el mundo tuviera mucho futuro»; «Luego cuando te jubiles! A ver quién te paga la pensión!!! Ahh si… los hijos de los demás… Se llama egoísmo y responsabilidad. Síndrome de Peter Pan… menuda sociedad!».

Fue durante las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’ cuando la periodista habló, por primera vez, de su marido, Carlos. «Es lo más grande que tengo en mi vida, para mí es un referente, me pone los pies en el suelo». Isabel conoció a su marido en la universidad y antes de ser pareja fueron muy buenos amigos. «Estábamos en la misma clase y nos decían que íbamos a acabar juntos». Carlos e Isabel contrajeron matrimonio en el 2007 en Santillana del Mar, Cantabria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo