La fulminante estrategia de Alexia Rivas para volver a la televisión que disgusta a María Patiño

Alexia Rivas está preparando su regreso a la televisión tras abandonar ‘Socialité’ cuando saltó a la luz el escándalo del ‘Merlos Place’.

Fue el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento, cuando Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité‘ decidía abandonar el programa de manera definitiva y encima de malas maneras. La periodista denunció a la productora ‘La Fábrica de la Tele’ y a Mediaset por «humillación» e incluso «bullying», tal y como se podía leer en el comunicado que emitieron sus abogados.

Aunque tampoco la vino tan mal toda la polémica que se montó tras salir a la luz el ‘Merlos Place’. Ya que desde entonces sus seguidores en Instagram han aumentado como la espuma, y se gana la vida como influencer anunciando productos.

Pero, pese a esto, parece ser que Alexia echa mucho de menos la televisión y el periodismo. Por eso, estaría preparando su regreso por todo lo alto. Algo que no hará ninguna gracia a la que fuera su jefa en ‘Socialité’, María Patiño.

Alexia Rivas podría fichar por ‘Viva la vida’

Al parecer, según recoge el portal ‘Jaleos’ uno de los programas más importantes de Telecinco estaría en negociaciones con ella para contratarla como colaboradora. Se trataría de ‘Viva la vida‘, el programa que presenta Emma García los sábados y domingos.

«El nombre de Alexia Rivas suena con fuerza para que ocupe una silla fija bien el sábado o bien el domingo, comentando todos los temas vinculados con el universo del corazón y los realities», informa ‘Jaleos’. Un fichaje que se uniría al de Karelys Rodríguez, la amiga especial de Cayetano Rivera, quien también se ha incorporado al plantel de colaboradores esta temporada.

Eso sí, para fichar por ‘Viva la vida’ tendrá que cumplir una serie de requisitos. Para empezar, tendría que retirar la demanda que interpuso a la productora de ‘Socialité’ y a Mediaset. Por eso, según el citado medio, «por parte de Alexia Rivas no hay demasiado interés en decir que sí, por el momento, a ninguna oferta de trabajo como tertuliana».

Pero la oferta está sobre la mesa. ¿La veremos pronto en Viva la vida’ como colaboradora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa