PUBLICIDAD
Realitys y programas

La frase con la que Terelu Campos revela la verdad de su hermano secreto en ‘Viva la Vida’

Terelu Campos, bastante nerviosa y emocionada, ha hablado por primera vez de su desconocido hermano en ‘Viva la Vida’.

Eran las declaraciones más esperadas desde que Antonio David Flores soltó en ‘Sálvame’ que Las Campos tenían un hermano secreto en Málaga. Este sábado 12 de septiembre, Terelu Campos se pronunciaba por primera vez de este misterioso hermano “anónimo, no secreto”, como ha recalcado ella misma.

PUBLICIDAD

Tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, han estado presentes este sábado en ‘Viva la vida’, programa donde colaboran. Lo primero que ha hecho Terelu ha sido confirmar la noticia.

Visiblemente nerviosa y emocionada, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado algo molesta de que la información haya visto la luz. Ya que el protagonista no quiere ser pública y hay que respetarlo.

PUBLICIDAD

Terelu cuenta toda la verdad sobre su hermano secreto en una sola frase

Por este motivo, la colaboradora ha querido recalcar en una rotunda y escueta frase que “es mi hermano anónimo, no secreto“. Ya que ellas saben de la existencia de él desde hace muchos años.

Terelu ha explicado a Emma García que el hecho de que nunca hayan hablado de él públicamente se debe a que “lo único que hemos hecho es respetar la decisión de una persona anónima. De un padre que nunca fue público y de una madre anónima”.

PUBLICIDAD

Con estas palabras, las hermanas han dejado claro que no tienen nada que esconder, pero prefieren no hablar del tema por respeto a su hermano. Pero antes de que se siga removiendo el tema y especulando, prefieren ser ellas las que confirmen la noticia, para evitar que haya más comentarios al respecto. Y, de esta forma, su hermano pueda continuar con su vida como hasta ahora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD