La feroz crítica de Antonio Resines en ‘la Sexta Noche’ que sentencia al Gobierno: «¿Son tontos?»

Antonio Resines fue entrevistado por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’, donde mostró su malestar con la clase política.

Este sábado 26 de septiembre, Antonio Resines fue entrevistado en ‘LaSexta Noche’ después de que el actor denunciara la falta de personal y recursos en la Administración Pública.

Resines ha insistido en que «el problema es que no hay personal. Me encontré a varios funcionarios y dicen que no dan a basto. ¿Para qué está la administración pública? Que contraten gente, que un funcionario me dijo que llevaban 10 años sin convocar oposiciones», expresó el actor, mostrando su malestar.

«Organicemos bien esto. Los políticos y el Estado están para solucionar los problemas de los ciudadanos, no para poner problemas«. Además, agradeció al ministro José Luis Escrivá que haya respondido ante esta situación. «Él mismo lo dice, faltan 10.000 funcionarios. Coño, saquen las oposiciones y que la gente se prepare con tiempo y saquen funcionarios», añadía.

Y continuó explicando lo que ocurrió después: «Al día siguiente de esta historia me mandó una carta un señor que está en una situación angustiosa. Y dijo una cosa que me hizo gracia: ‘Si hay que vender el Palacio de la Zarzuela, o cualquier otro palacio, o la Sagrada Familia, o cualquier otra Iglesia, se venden’. Ya lo recuperaremos. Es una exageración, pero el problema es que la gente necesita dinero y de algún lado tendrá que salir«.

«Si esto sigue, la gente va a salir a la calle a por ellos»

El actor también se ha mostrado muy enfadado con la clase política. «Eso yo creo que es patético, vamos a ponernos serios. Si a un tío le multan por no llevar la mascarilla y por beber en la calle sin permiso, pues a un político que diga una gilipollez en el Congreso que le multen también, porque ya está bien. ¿Qué nos importa las tonterías que se están diciendo unos a otros? Pero multas correspondientes al sueldo. Si a un chaval le meten cien pavos, pues a un político 6.000. Seguro que la próxima vez se lo piensan antes de decir una tontería porque se les pide que nos hagan la vida más fácil. Que escuchen al contrario e intenten llegar a soluciones. Estamos ante un problema fuertísimo y tienen que ponerse de acuerdo sí o sí», expresaba indignado el actor.

Y ha concluido con una clara advertencia a los políticos. «Que se dejen de gilipolleces. El asunto es parar la pandemia y que la gente tenga dinero para comer. ¿No se dan cuenta de que como esto vaya para adelante la gente va a salir a la calle a por ellos? ¿Son tontos?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García

Archivado en

·