La escena de Melyssa saltándose las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ de la que todos hablan

En la entrega del miércoles de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Melyssa abandona la hoguera en la que descubrió la infidelidad de Tom y asalta Villa Montaña.

Las trifulcas entre las parejas son una constante en un formato como ‘La isla de las tentaciones‘ y lo de Melyssa y Tom lo supera todo. El programa ha regresado por todo lo alto prometiendo contenido sorprendente y ya desde su segunda entrega ha cumplido con las expectativas. Los espectadores del mismo han podido disfrutar de un avance en el que una de las concursantes ha roto las reglas del programa saltándose el aislamiento.

Al finalizar la emisión dominical del formato, el espacio ha sorprendido con un avance que no ha dejado indiferente a nadie. En él se ha podido observar como Melyssa, fuera de control, ha abandonado la villa donde convivía hasta este momento con sus compañeras. Asimismo, se puede ver cómo la joven ha logrado colarse en la villa de los chicos para enfrentarse a Tom al grito de «desgraciado». «Tom Bruce, eres un desgraciado«, ha sido el grito de la joven que rápidamente se ha viralizado.

Asimismo, el programa garantiza aún más emociones de cara al próximo programa. El director del espacio, a través de su perfil en Twitter, ha aprovechado para remarcar la celebración de las deseadas «hogueras de confrontación». En dicho evento, las parejas tendrán la oportunidad de reprocharse a la cara todas las imágenes que han visto durante los últimos días.

Para entender la pelea es necesario recordar que durante la primera y, hasta el momento última hoguera, Melyssa tuvo que abandonar la playa muy alterada por las imágenes que acababa de ver. En concreto, Tom apareció compartiendo confidencias con Luzma, una de las pretendientas a las que conocía del exterior. Esto no hizo más que aumentar el cabreo de la joven que gritó desesperada: «No me puede hacer eso, hijo de la gran puta«.

Las redes enloquecen al ver el avance: «Necesito que llegue el miércoles ya»

Durante los últimos minutos de emisión, el programa ha emitido dicho avance y, con ello, ha logrado enganchar al espectador. En cuestión de minutos, las redes sociales se han inundado de comentarios de espectadores que muy sorprendidos han comentado dicho momento. En la mayoría de los casos, los usuarios de la red social han apoyado a la joven en su batalla contra el que hasta ahora era su pareja.

https://twitter.com/JL_Campano/status/1310346768677298178?s=20
https://twitter.com/Naiaagr_/status/1310354061624053762?s=19
https://twitter.com/T5Comento/status/1310349471503523840?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero the bachelorette
El momento exacto de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ que va camino de ser leyenda en Twitter