La embarazosa pillada a Cristina Pardo en pleno directo en ‘Liarda Pardo’: «Voy al baño, que hay que contarlo todo»

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ la ha liado creyendo que el programa estaba en publicidad.

Liarla Pardo‘ sigue con su andadura los fines de semana. Cristina Pardo se cita cada tarde los fines de semana con los espectadores. Y ha sido este fin de semana cuando la periodista se ha visto envuelta en una graciosa situación que ha vivido delante de las cámaras.

El directo es lo que tiene, aporta frescura a la televisión pero puede jugar malas pasadas. De este modo así le sucedía a Pardo que en la publicidad tenía pensado acudir al servicio.

Después de la entrevista con Xavier Sardá la periodista creía que el programa se iba a ir a publicidad. De ese modo se levantó de la mesa que preside, acto seguido le aseguraron desde control que seguían en directo.

Su reacción fue de lo más comentada. «¿Hola? Me iba a levantar» aseguró mirando a cámara la periodista. Unos segundos en silencio y finalmente decidió dar la explicación a sus espectadores. «Iba a ir al baño señores. Son las 18:05 e íbamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo», sentenció riéndose de la situación que había vivido.

Tras esta situación graciosa, los colaboradores decidieron tomárselo a risa y aplaudir a la presentadora. Muchos coincidieron en justificarlo con el mundo de la televisión y del directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· ·