La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla que amarga su vuelta a la televisión

Jorge Javier Vázquez asegura compartir la perspectiva de Paz Padilla de la muerte y pérdida de un ser querido, pero le lanza un duro aviso.

La entrevista que Paz Padilla concedió en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. Además de la conmoción que generó en buena parte del público, también removió conciencias entre los colaboradores. Por eso, esta semana sigue siendo objeto de debate en ‘Sálvame‘ diario. Programa al que ha regresado este miércoles con una sonora ovación.

Jorge Javier Vázquez se muestra partidario de esa visión de la humorista y, desde la entrevista, ha hecho un examen de conciencia, según ha dicho, sobre cómo afronto dos momentos especialmente delicados y duros en su vida. La pérdida traumática de su padre y lo más reciente: el ictus que sufrió hace menos de dos años.

Dos momentos dramáticos que marcaron su vida y que Vázquez ahora se tomaría con otra filosofía tras el testimonio tan importante de Paz. «No nos gusta hablar de la muerte, evitamos el tema porque parece que la atraemos o porque nos va a dar mala suerte. Qué irresponsables somos», comenzaba.

«Si fuéramos capaces de hablar de la muerte con más naturalidad, el ser humano sería mucho más feliz», resalta el presentador. Unas palabras, fruto de la profunda reflexión que ha estado haciendo en estas horas posteriores a esa entrevista que tanta repercusión ha tenido, y que zanjaba con un aviso que amarga un tanto esa visión o perspectiva de la gaditana.

“Lo que le pasa ahora es que emocionalmente está en todo lo alto porque ha vivido un proceso terrible, lo ha vivido muy bien, lo ha explicado, que es dando amor, ha hecho una despedida impecable y le va a dar tranquilidad pero ahora le espera el bajón, es matemático y aparece a los tres meses”, ha vaticinado Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'