La drástica y dolorosa maniobra de Omar Montes tras la brutal pelea en plena calle

Tras acabar con la cara ensangrentada después de una brutal pelea, Omar Montes ha decidido abandonar las redes sociales.

Omar Montes vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de levantar una gran polvareda tras acudir a una fiesta ilegal en plena pandemia, ahora el ganador de ‘Supervivientes 2019 ha protagonizado una brutal pelea en plena calle que podía haber acabado muy mal.

El cantante se ha visto implicado en una pelea callejera que acabó con él con la cara ensangrentada. Así lo muestran varios vídeos que se han difundidos a través de las redes sociales.

«La gente es muy envidiosa», dice Omar tras la difusión del vídeo

Horas después de la difusión del vídeo, Omar Montes ha preferido no pronunciarse sobre el motivo de la espectacular pelea, pero sí ha tomado una drástica decisión: abandonar temporalmente las redes sociales. «Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal», ha sido lo único que ha dicho a través de uno de sus stories de Instagram.

Omar Montes abandona las redes

De momento, sus seguidores se van a quedar sin saber qué motivó la pelea que a punto estuvo de acabar muy mal para el cantante. No obstante, pese a la admiración que despierta, muchos de sus ‘followers’ no han dudado en censurar su actitud ‘barriobajera’, así como el insulto que le lanza al joven. Además, ninguno de ellos lleva mascarilla ni guarda las distancias de seguridad frente al coronavirus, lo que también ha sido muy criticado.

No es la primera vez que Omar y sus amigos protagonizan graves incidentes. No hay que olvidar que en la final de ‘Supervivientes 2019’, en la que el cantante se alzó como ganador, sus amigos saltaron desde la grada donde estaban sentados como espectadores hasta el plató, algo que está completamente prohibido. Aunque los regidores intentaron sacarles, la situación se volvió muy tensa. Según desveló Kiko Hernández en ‘Sálvame’ tuvo incluso que intervenir la Policía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'