La drástica decisión de Pilar Rubio en su reaparición en ‘El Hormiguero’: «Me estoy volviendo loca»

Pilar Rubio El hormiguero
Pilar Rubio El hormiguero

La colaborador ha vuelto al programa tras su baja por maternidad

Pilar Rubio ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’. La joven ha reaparecido en el programa de Antena 3 tras ser madre de su cuarto hijo el pasado mes de julio. De esta manera, la presentadora, actriz y modelo española vuelve a la rutina tras meses ausente en el programa al anexar su baja por maternidad con las vacaciones.

Ha sido en la visita de Paca La Piraña y Los Javis a ‘El Hormiguero’ cuando la joven a aparecido con un nuevo reto. Ella tenía que demostrar la fuerza y velocidad que coge una flecha lanzada por un ballesta, que puede llegar a atravesar la carrocería de un coche. Para este reto, la modelo e influencer ha tenido que sacarse expresamente el permiso de armas. Sin embargo, Pablo Motos ha decidido centrar su aparición en su reciente maternidad.

Pilar Rubio sorprende con un nuevo experimento con una ballesta en 'el Hormiguero'.
Pilar Rubio sorprende con un nuevo experimento con una ballesta en ‘el Hormiguero’.

El propio presentador le ha preguntado como se encontraba después de su cuarto parto. «Ha ido todo muy bien, ya es una cosa a la que estoy acostumbrada. El niño está perfecto. Cuatro niños es una locura, me estoy volviendo loca y un poquito desquiciada. Dormir ¿para qué? está sobrevalorado», explica.

Aunque la modelo se prestaba a seguir explicando su prueba, Pablo Motos ha vuelto a interrumpirle con una pregunta cuando menos inesperada para ella: «¿Pilar pero ya te paras aquí?». Sin embargo, Pilar Rubio no ha dudado en contestarle ante la atenta mirada de la audiencia de ‘El Hormiguero’. «Ya está sí, esta vez sí que es de verdad, esta vez sí». Por su lado, Paca La Piraña la ha animado a buscar a la niña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'