La drástica decisión de Kiko Matamoros tras la oleada de críticas que ha recibido

El colaborador Kiko Matamoros y su chica, Marta López, ya están en Madrid tras sus idílicas vacaciones en México.

Aunque nada más salir del hospital donde estuvo dos semanas ingresado Kiko Matamoros puso rumbo a México junto a su novia, Marta López Álamo, no ha dejado de ser protagonista ningún día. Y, pese a la distancia, el colaborador no ha dudado en intervenir en distintos programas de Telecinco para responder a todas las polémicas que surgían en torno a él.

Tras haber disfrutado de unos idílicos días de vacaciones, la pareja ya ha regresado a Madrid. Nada más aterrizas en Barajas, el colaborador de ‘Sálvame’ no dudaba en responder a las preguntas de los reporteros de Europa Press sobre todas las polémicas que le rodean.

Kiko dejó claro que tomará medidas legales contra su expareja, Cristina Puyol, tras las declaraciones que hizo sobre él y su actual novia en ‘Sálvame’. «Puede decir lo que quiera, se va a judicializar. Ya está bien. Contra esa y contra otras personas evidentemente».

Respecto a las palabras de su hija Laura Matamoros, en las que consideraba que su hermana Anita y su padre tenían que arreglar las cosas en casa y no en las revistas, el colaborador no opina lo mismo, pero respeta la opinión de su hija. «Muy bien. Es una opinión respetable».

Tiene que hacerse una pruebas de salud

En cuanto a su salud, Kiko ha asegurado que se encuentra bien, y que las vacaciones le han venido muy bien para su recuperación. Aunque su cambio físico, tras haber perdido 14 kilos es más que evidente. «Sí, bueno, tengo que hacerme pruebas ahora. Ahora me tienen que ver para ver cómo he ido evolucionando», explica sobre el catéter que tuvieron que hacerle.

Ahora Matamoros descansará unos días en su casa de Madrid para terminar de recuperarse. Aún no sabe cuándo regresará al trabajo, pero tiene ganas de volver para responder a todo lo que sus compañeros han dicho de él en su ausencia. Que no ha sido poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'