La directísima pulla de Celia Villalobos al PP y José María Aznar en ‘MasterChef Celebrity’

Celia Villalobos se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la nueva temporada del talent culinario de TVE.

Uno de los platos fuertes que traía ‘Masterchef Celebrity’ con motivo del estreno de la quinta temporada era la aparición de Celia Villalobos como concursante. La política ha sido una figura de lo más polémica durante sus últimos años en el Congreso de los Diputados. Ahora, abandona el hemiciclo y se enfrentará al resto de sus compañeros en la cocina.

Nada más anunciarse el fichaje, Celia Villalobos pronunció las siguientes palabras: «Para mí es un reto mayor que para mis compañeros, porque es reinventarme». Con este mensaje dejaba clara su postura y su intención de dar a descubrir su perfil más misterioso hasta la fecha. «Cuando me echaron de la política y vi que no tenía nada que hacer tuve que encontrarme con la vida. Y me puse a cocinar», ha asegurado la expolítica.

Con las manos ya en la masa, la concursante ha tenido que preparar dos platos. Uno de ellos, un marmitako, y el otro, un tartar de bonito. A pesar del buen aspecto de los platos, la concursante se mostró visiblemente nerviosa. Por ello, uno de los miembros del jurado intentó tranquilizarla diciendo: «Se nota que cocinas, pero has venido preocupada». Acto seguido, Celia exponía uno de sus mayores miedos en el concurso. «El miedo terrible que tengo a la crítica dura», aseguró.

Inmediatamente después, los tres miembros del jurado intentaron calmarla y le aseguraron que darían su crítica con el objetivo de hacerles aprender en la cocina. Tras esto, Celia se emocionó para sorpresa de todos. Visiblemente tocada por las palabras de sus compañeros afirmó: «No he llorado jamás. Me hicisteis llorar por primera vez en mi vida. A mí nadie me ha visto nunca llorar«.

El dardo al PP y Aznar

A pesar de este momento, Celia Villalobos ha sido todo un descubrimiento para el programa. La expolítica ha demostrado su sentido del humor con las imitaciones de Flo. También ha soltado un comentario que no ha pasado desapercibido: «Es la primera vez que quiero que ganen los rojos«, en alusión al color de su equipo. Asimismo, Celia también se ha desahogado y ha dado su opinión sobre Aznar: «A estas alturas de mi vida, lo que piense Aznar no me interesa nada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados