La desesperada súplica de Enrique Ponce para pedir una «tregua»: «Que nos dejen vivir»

Enrique Ponce ha emitido un comunicado muy duro y personal, pidiendo una «tregua» a la prensa.

¡Enrique Ponce ha explotado! El torero considera que se han sobrepasado los límites de la intimidad en su relación con Ana Soria.

El diestro ha querido zanjar todo tipo de especulaciones que circulan sobre él en los últimos días. Y lo ha hecho a través de dos comunicados en menos de 24 horas.

El último se lo enviaba en la tarde de ayer a la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ Chelo García- Cortés. Y era la presentadora de éste programa, Carlota Corredera, la que procedía a leerlo.

En el comunicado, el torero decía lo siguiente: «Por la presente y ante los muchísimos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar todo tipo de polémicas a través de este comunicado afirmando que, tal y como la periodista Toñi Moreno aclaró en su último tuit, cosa que le agradezco, yo nunca le hablé de que mi separación se produjese hace cinco meses».

«Que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo estábamos separados hacía un tiempo. Por todo ello, tanto Ana como yo pedimos a los medios de comunicación que se zanje de una vez por todas todo tipo de especulación acerca de nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, porque eso es lo único que de verdad deseamos», solicita, desesperado, Enrique Ponce.

Enrique Ponce sale en defensa de su exmujer y sus hijas

Horas antes, el torero también había enviado un mensaje al programa ‘Viva la vida’, que este verano ha presentado Toñi Moreno. En este comunicado, Ponce defendía la independencia de su exmujer, Paloma Cuevas, y además pedía que cesasen las informaciones referentes a ella y a sus dos hijas.

Esta es la primera vez desde que se diese a conocer la noticia de su separación, que el diestro sale en defensa de la madre de sus hijas. Tras esto, Paloma subió una fotografía en sus redes sociales con sus hijas. Sin duda, su máximo apoyo en estos duros momentos que está atravesando tras su ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset