La desconcertante respuesta de Marta López a las críticas por la última foto de Kiko Matamoros

Marta López intervino por teléfono en ‘Sálvame’ para acallar todos los rumores sobre su relación con Kiko Matamoros.

Durante los últimos días, Marta López y Kiko Matamoros se han convertido en los auténticos protagonistas de las redes sociales. En concreto, las fotografías publicadas por la joven sobre sus vacaciones junto a Kiko Matamoros dieron mucho de que hablar. Sobre todo por el estado del colaborador. Por ello, y para zanjar rumores, intervino en ‘Sálvame‘ por teléfono.

A causa de las fotografías publicadas por la joven, numerosos seguidores de la pareja lanzaron diversas teorías por el estado del colaborador. Una de ellas, la más rocambolesca, aseguraba que Kiko estaba muerto y era controlado por la joven influencer. El programa vespertino de Telecinco se hizo eco de esta teoría y de los cientos de memes del estado de Kiko Matamoros que circulan por las redes.

Sobre este asunto, Marta ha preferido restarle importancia y tomárselo con humor. La joven no ha podido evitar reírse de la situación y ha añadido: «Me hace gracia. La verdad es que yo me meo de risa con el vídeo. Esto tiene toda una explicación. Kiko en los photocalls o en la televisión se desenvuelve y yo no; pasa lo contrario en las redes sociales».

Marta López desmiente un posible futuro en televisión

La llamada de Marta ha sorprendido a muchos ya que cuando fue conocida por su relación con Matamoros, la influencer negó cualquier interés en el mundo de la televisión. Sin embargo, muchos aseguran que la joven acabará sentada en un plató de televisión. Sobre ello, la principal aludida ha asegurado de forma tajante: «No voy a ir a ningún plató ni voy a hacer una entrevista ni quiero hacer ninguna aparición ni presentación televisiva. Lo único que hago es defenderme de lo ataques».

Otro de los temas a los que ha tenido que hacer frente Marta en su llamada al programa ha sido sobre las dudas que rodean a la relación que en su día mantuvieron Sofía Suescun y Kiko Matamoros. Respecto a ello, la joven unicamente se ha limitado a responder: «Es de mal gusto remover».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko