La desconcertante reflexión de Marta López que dispara los rumores de ruptura con Efrén

Marta López se mostró muy decepcionada con su chico, Efrén Reyero, tras someterse al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Efrén Reyero se sometió el pasado sábado 26 de septiembre al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’. Pero los resultados no fueron los esperados, y acabó protagonizando una gran bronca con su novia, Marta López, en pleno directo.

En concreto hubo un par de comentarios que dolieron profundamente a la colaboradora. Efrén afirmó, sin titubeos, que no está enamorado de Marta López, y que su intención es ir a ‘Supervivientes’. Además, confesó que sería capaz de tener sexo a cambio de dinero si le hiciese falta.

Estas palabras molestaron muchísimo a su novia, que no dudó en marcharse del plató confesándole a Jorge Javier Vázquez su enfado con el extronista. Desde entonces, ambos hacen planes por separado. ¿Estamos ante la ruptura de la pareja?

Aunque de momento, Marta no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, sí que ha dejado claro que no ha estado con su novio tras la polémica entrevista el sábado por la noche. La colaboradora subió varias historias a su cuenta de Instagram de madrugada, muy seria, admitiendo que era incapaz de dormir.

Marta y Efrén, planes por separado

Horas más tarde, durante el domingo, ha compartido su divertida comida  con sus amigas Makoke y Raquel Lozano, exconcursante de ‘Gran Hermano’. Poco después, se iba al cine con sus hijos para olvidarse de todo y desconectar.

Marta López y Makoke

Ni rastro de Efrén ni un solo comentario hacia él, al menos públicamente. Marta ha encontrado refugio en sus amigas y en sus hijos tras su decepción con el malagueño.

Por su parte, él sí que ha pasado el domingo dándole vueltas a su sonado polígrafo. Pero tampoco ha subido nada junto a Marta. Es más, a primera hora del domingo, cogía el AVE rumbo a Málaga para refugiarse en su familia.

El extronista quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una llamativa reflexión, donde pone de manifiesto cómo se encuentra. «Vivo mi vida y ya me cuesta, así que gracias por vivir mi vida, pero dejar que la viva yo», escribe.

Efrén reflexión post bronca

¿Será este el fin de la pareja? ¿O tan solo se han dado un tiempo para poner las cosas en orden? El tiempo nos dará la respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’
Efrén Reyero y Marta López