La contundente súplica de Marta a la dirección de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Me siento engañada»

Marta Peñate no puede más y tras la primera hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ ha pedido hablar con Lester.

Participar en ‘La isla de las tentaciones‘ supone un duro reto y una de las parejas que más altibajos tiene y que mayor número de discusiones protagoniza ha sido la formada por Marta y Lester. Ya desde el primer programa, Marta aseguró haber zanjado su relación con el joven tras ver unas polémicas imágenes.

Tras su gran trifulca, Marta confesó haber vivido los peores días en Villa Playa, donde convive con los solteros. Sin embargo, conforme han ido avanzando los días la concursante ha ido soltándose y relacionándose con algunos de los solteros de la casa entre los que destaca un joven llamado Kevin. Durante la emisión del debate del programa, Carlos Sobera ha asegurado que la joven le ha confesado unas duras palabras que verían la luz.

En concreto, el programa ha emitido unas imágenes inéditas de Marta y Kevin. El joven se ha sensibilizado con la realidad que vive la joven y ha intentado darle ánimos por su situación. «Si el lo deja contigo, no va a encontrar a nadie como tú en la vida… eres una tía divertida, extravagante con la que se puede hacer mil cosas. Me voy a callar porque me da un coraje, yo creo que tú vales más que eso«, han sido las palabras del joven.

Asimismo, las dudas han asomado en Marta cuando ha asegurado en ‘La Isla de las Tentaciones’ no saber si está enamorada de Lester. «No lo sé, por eso vengo aquí», ha confesado. Conforme pasan los días, la joven ha ido ganando confianza, algo que en cierta parte le incomoda. «Me siento mal aquí por ser tan feliz«, ha añadido en compañía de Kevin. Además, la joven se muestra al lado del soltero más segura que nunca hasta llegar a afirmar: «Ya no tengo miedo a lo que voy a ver«.

Marta Peñate hace una contundente petición al programa

Por si fuera poco, Carlos ha introducido unas imágenes de la hoguera de la joven. En ellas, Marta se muestra desolada y ha confesado entre lágrimas: «No tienes ni idea Sandra de todo lo que me ha hecho. Hace tiempo que no me hace feliz. Hace mucho tiempo que no me hace feliz».

Tras ver las imágenes de la hoguera, el programa ha emitido su reacción posterior donde Marta ha prometido venganza contra su pareja y ha hecho una rotunda petición al programa: «Es un mentiroso, ya me lo esperaba todo de él. Quiero ir a su casa por favor. Quiero hablar con él, por favor».

«Me siento engañada, me siento de todo. Vete a saber los fiestones que se ha montado en mi casa. Pagada por mí y por mi madre la casa. Yo se lo he dado todo. Toda mi vida, mi Universidad, mi todo», ha sollozado la joven.

En plató, Carlos Sobera ha dado la bienvenida a una psicopedagoga que ha sido de lo más contundente al hablar de la relación entre Marta y Lester. «La relación de Marta y Lester estaba rota antes de entrar«, han sido sus palabras. Por su parte, la defensora de Marta en plató ha defendido la postura de su amiga: «Yo he visto a Marta con una decepción tremenda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'