La contundente respuesta de Marta Peñate a las feroces críticas en su estreno en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

marta peñate
marta peñate

La exconcursante de ‘GH’ se ha pronunciado a través de su Instagram

Marta Peñate, sin duda alguna, fue la gran protagonista del apoteósico estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ acaparó todas las miradas en el estreno del programa de Telecinco. Su vergonzosa actitud con una de las tentadoras y brutales peleas con su novio Lester la llevaron a recibir grandes críticas y una gran cantidad de memes.

Dado el revuelo que ha causado Marta Peñate en ‘La Isla de las Tentaciones’, la propia joven ha querido responder a las críticas. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en las historias de la aplicación. De esta manera, la concursante ha hecho frente a las críticas sobre sus celos enfermizos y sus ataques a las tentadoras de su novio: «Que hablen bien o hablen mal lo importante es que hablen».

Además, la joven a querido responder a los consejos de sus seguidores. Son muchos los que, tras ver los comportamientos de la joven en el programa, le han recomendado asistir a un psicólogo. «Lo del psicólogo me lo miraré, gracias por el consejo. Yo también creo que lo necesito. Y si, estoy loca, lo veo y lo reconozco», sentenciaba.

Gonzalo Montoya estalla contra Marta Peñate por su actitud en ‘La Isla de las Tentaciones’ y esta responde

Gonzalo Montoya, exconcursante de la primera edición del programa, ha sido uno de los más críticos con la joven. «¡Marta no te aguanto!. Te has ido con las frases aprendidas desde casa. Déjate de papelones y ves a vivir la experiencia. Me está poniendo de los nervios», manifestaba el joven desde sus redes sociales.

Ante estas palabras la joven se limitaba a responder bromeando. «Hoy empiezo a pasar de moda…», bromeaba. Tras esto, no dudaba en tirarle una pullita al canario: «El Montoya pide respeto y que no lo juzguen y mira ahora… Anda el doble rasero…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.