La conmovedora carta de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Paz Padilla recibió el aplauso unánime de la audiencia en la que fue su primera entrevista tras la muerte de su marido

Este sábado 5 de septiembre, Paz Padilla reaparecía en televisión tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años víctima de un cáncer. Lo hacía en ‘Sábado Deluxe’, concediendo a Jorge Javier Vázquez una emotiva entrevista que recibió el aplauso unánime de los espectadores.

Todos han calificado su entrevista como «lección de vida», en la que la presentadora recordó cómo fueron los últimos días junto a su marido.

Entre las múltiples personas que se sobrecogieron con el testimonio de Paz, una de ellas fue Toñi Moreno. La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una sentida carta dirigida a su compañera.

«Nos diste una soberana lección sobre la vida»

«Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti. No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida», ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram.

Además, asegura que se sintió «conmovida» y reconoce tener «un poco de envidia» por el intenso amor que vivió al lado de su marido.

«Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hacer ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca», ha continuado.

Para concluir, Toñi asegura que quiere que su hija Lola «te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz, gracias por tanto», ha finalizado la presentadora su sentida carta. Junto al texto, una bonita fotografía de Paz y Antonio Juan el día de su boda en las playas de Zahara de los Atunes (Cádiz).

https://www.instagram.com/p/CEyT2m_CcJ1/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.