PUBLICIDAD
Viral

La conmovedora carta de felicitación de Paz Padilla a su marido Antonio Juan Vidal

Paz Padilla ha dedicado en sus redes unas palabras a su marido fallecido Antonio Juan Vidal por su 54 cumpleaños.

Se cumplen dos meses del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. Una noticia que sobrecogió a todos y que pilló por sorpresa incluso al círculo más cercano de la humorista y presentadora. Y es que la enfermedad que padecía la había mantenido en silencio durante todo este tiempo.

PUBLICIDAD

Ahora, tendría lugar el cumpleaños del que para Paz era su “alma gemela”. Cumpliría 54 años y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Con una breve carta que contiene un mensaje muy conmovedor y que acompaña a una fotografía en la que se puede ver a Antonio tumbado y a Paz sobre él besándole en la frente.

“Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!”, son las frases que ha escrito Paz en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

Una tierna imagen y un tierno y emotivo mensaje que ha suscitado numerosos comentarios. De la misma forma que generó mucha repercusión cada una de las apariciones tras el funeral. Especialmente su regreso a ‘Sálvame‘ y su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, que fue muy aplaudida por la lección de vida, el mensaje y cómo se mostró entre la audiencia después de un varapalo como este.

La forma de entender la muerte de Paz Padilla le ha dado mucha fortaleza y paz, aunque haya momentos en los que flaqueé y se sienta perdida como en ocasiones ha reconocido. Ahora se refugia en el trabajo, en su entorno, en sus seres queridos y en la meditación.

PUBLICIDAD

De hecho, este fin de semana la comunicadora lo ha pasado en el campo, rodeada de naturaleza y junto a grandes amigos como el director de ‘Sálvame’, David valldeperas, y su pareja, con los que la gaditana mantiene una relación muy estrecha.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD