La confesión más íntima de Emma García sobre su vida sexual en ‘Viva la vida’

Emma García 'Viva la vida' sexo
Emma García 'Viva la vida' sexo

La presentadora del programa de Telecinco sorprendió con sus últimas declaraciones sobre su vida personal

Emma García ya está de vuelta como maestra de ceremonias de ‘Viva la vida‘. La presentadora se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras la aplaudida sustitución de Toñi Moreno. La vasca ha regresado al programa de Telecinco más revolucionada de tono que nunca contando su confesión más íntima. Todo ocurrió cuando recibió a Makoke tras sus polémicas vacaciones que pusieron en peligro su puesto como colaboradora.

La presentadora no dudó en preguntarle si se había enamorado durante sus vacaciones. Y es que recordemos que salieron a la luz unas imágenes con otro hombre en una situación muy cariñosa. «Yo te miro a los ojos y digo ‘tienes algo'», expresaba. Lejos de quedarse ahí, Emma García revolucionaba ‘Viva la vida’ y expresaba: «¡Tú has follado este fin de semana!».

Estas palabras causaron la risa de Makoke, que se echó a reír a carcajadas. Ante la respuesta de la colaboradora, García se abrió en canal con unas palabras que sorprendieron a todos. «Te digo una cosa, Makoke, yo también», expresaba. Fue entonces cuando la totalidad del plató echó a reir.

Además, los colaboradores halagaban a la presentadora por su espontaneidad y le expresaban cuanto la han echado de menos. Una añoranza que no se corresponde con la totalidad de la audiencia. Parte de ella ha criticado duramente el regreso de Emma García a ‘Viva la vida’ y piden el regreso de Toñi Moreno.

Sorprende hablando de su hija Uxue

Emma García volvía más sincera y abierta que nunca. La presentadora, a diferencia de la gran mayoría de ocasiones, no tenía reparo a hablar de sus intimidades y de su vida privada. Fue después de su confesión sobre el sexo y durante la visita de Edurne al programa para promocionar Idol Kids -que ya tiene fecha de estreno- cuando sorprendió hablando de su hija.

La vasca ha explicado que su hija le pidió presentarse a un talent musical. «Le dije ‘tú cantas bien, pero a tu madre. Tu madre trabaja en Telecinco, así que canta para tu madre’. Los padres tenemos que saber lo que tenemos», ha expresado García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·