La confesión íntima de Isabel Pantoja que sentencia a Kiko Rivera cuando creía que no le grababan

Isabel Pantoja cuestionaba las capacidades musicales de su hijo Kiko Rivera en la cuarta entrega de ‘Idol Kids’ en Telecinco.

En la cuarta entrega de ‘Idol Kids’ en Telecinco, tuvo lugar un momento que a buen seguro no ha sentado nada bien. En primer lugar, a Isabel Pantoja y, en segundo lugar, por verse directamente afectado, a su hijo Kiko Rivera. Porque en una de los descansos en las valoraciones del jurado hacia un comentario que deja en bastante más lugar a su hijo.

Y es que en ese momento su compañero Carlos Jeans, también juez, comentaba junto a Edurne algunas anécdotas sobre su infancia, relacionadas con la música. Carlos comentó que, de pequeño, para librarse de las clases de religión, pues le espantaban, se apuntaba a batería.

«A mí me sacaban de clase para tocar la batería, con lo cual yo tocaba la batería de maravilla», recordaba. Todo ante la atención de Edurne y de Isabel Pantoja, que a continuación contaba también anécdotas de su hijo en ese sentido. Con un zasca en toda regla inesperado que posiblemente lo dijo pensando que en ese momento no estaba siendo captada por las cámaras.

«Mi Francisco también se apuntaba a todo a lo que había», contaba mirando a Carlos Jean. «Decíamos ‘vamos a hacerle una prueba’. Una prueba, una prueba… ¿la prueba? El oído en Pamplona», decía con sorna. Un comentario que sentencia la carrera de musical de su hijo, muy cuestionada en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención