PUBLICIDAD
Realitys y programas

La confesión inédita de Alba Carrillo sobre Rocío Carrasco que abre una brecha en su relación

Alba Carrillo ha vuelto a defender a su amiga Rocío Carrasco públicamente en ‘Viva la vida’, pero ha contado una conversación con ella que no le hará gracia.

En más de una ocasión, Alba Carrillo ha puesto de manifiesto su buena relación con Rocío Carrasco, y no duda en salir en su defensa ante quienes la critican su papel como madre. Este sábado 26 de septiembre, en ‘Viva la vida’, la colaboradora ha vuelto a sacar las uñas por su amiga.

PUBLICIDAD

En el programa de Emma García estaban comentando la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno, quienes están atravesando un bache en su matrimonio. En un momento dado, se insinuó que Fidel Albiac podría estar detrás de todas las informaciones sobre el padre de Rocío Flores. Algo que no ha gustado nada a Alba Carrillo.

“Todos queréis dar una imagen de Rocío como si fuera un ogro y no lo es. Se hablan las cosas y ya está”, comenzó diciendo la modelo. Además, quiso dejar claro que ella dice lo que piensa y que nunca ha hablado en nombre de su amiga ni en el de su marido, quienes intentan mantenerse lo más alejado posible del foco mediático.

PUBLICIDAD

“Rocío nunca me ha dicho que yo diga o deje de decir, lo único que me ha pedido es que yo no me lleve disgustos y que no entre en cosas que me puedan traer problemas. Rocío protege a los amigos que damos la cara por ellos”, ha confesado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Alba mantiene una gran amistad con Rocío Carrasco desde hace años. Incluso en alguna ocasión ha llegado a reconocer que “Fidel y ella son de las mejores personas que yo me he encontrado”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD