PUBLICIDAD
Viral

La confesión de Kiko Rivera sobre su salud que desconcierta a sus seguidores

Kiko Rivera ha confesado a todos sus seguidores de Instagram que no se encuentra bien. ¿Qué le ocurre al Dj?

Kiko Rivera no está pasando un buen momento, ni personal ni profesional. Y sus últimas declaraciones en su perfil de Instagram ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

Este domingo 13 de septiembre, el hijo de Isabel Pantoja compartía una fotografía tumbado en la cama y reconocía que no se encontraba bien. “No me encuentro muy católico. Tengo el cuerpo un poco cortao…”, explicaba restando importancia a su malestar. Pero tranquilizaba a sus fans asegurando: “No tengo fiebre, no se alarmen pero si me encuentro rarete”.

Tras estas declaraciones, Kiko decidió alejarse de las redes sociales para relajarse hasta hace apenas unos minutos. Según ha confirmado él mismo ya se encuentra “algo mejor” pero no lo suficiente.

PUBLICIDAD

“Tengo un poco revuelto el cuerpo, sensación de cansancio… no sé, no me encuentro bien”, explicaba bastante serio. Además, anunciaba que se ausentaría de sus directos musicales por el momento.

El motivo de su indisposición

Poco después, Kiko reaparecía en Instagram para contar lo que realmente le pasaba. El Dj se hacía la prueba del azúcar debido a que sufrió un poco de diabetes y el cansancio le había hecho sospechar de que podría tratarse de eso.

PUBLICIDAD

“Resulta que me he hecho la prueba del azúcar y la tengo baja. La boca como un zapato viejo. Así que vamos a comernos unos pasteles, a ver”, les ha explicado a todos sus seguidores de Instagram.

Este verano ha sido un poco raro para Kiko Rivera. Si bien ha disfrutado de lo lindo junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, se ha visto obligado a suspender conciertos por miedo al contagio por coronavirus. Esto le ha provocado estar atravesando una crisis económica, cómo él mismo reconoció.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD