La comentadísima pifia de Pablo López que hizo estallar a Alejandro Sanz en ‘La Voz’

Antena 3 estrenó una nueva temporada de ‘La Voz’ y lo hizo con un fallo garrafal de Pablo López que se convirtió en viral al instante.

Este viernes 11 de septiembre, ‘La Voz’ arrancó una nueva edición en Antena 3 con Eva González como maestra de ceremonias y con Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini como coaches.

Pero lo que más dio que hablar en las redes sociales del estreno no fue el gran talento que hubo sobre el escenario, sino el fallo de Pablo López por el que Alejando Sanz quedó, literalmente, bloqueado.

Una de las aspirantes, Marta Santos, empezó su actuación. Al segundo, López se ha girado por «un accidente». Y es que el cantante puso su libreta sobre su silla y por error le dio al botón de bloquear a Alejandro Sanz, que se quedó en shock ante lo que acababa de ocurrir.

«No, no, no», gritaba Pablo López mientras la concursante continuaba interpretando su tema y nadie entendía lo que había sucedido. El cantante y compositor, explicaba a su compañero el motivo del bloqueo. «Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!», se ha justificado, aunque sin poder ocultar su felicidad porque la cantante estaba en su equipo. “¡Qué alegría de accidente!”, gritaba emocionado.

El ‘enfado’ de Alejandro Sanz

Por su parte, Alejandro Sanz, bastante enfadado por lo ocurrido y sin terminar de creerse la versión de su compañero le decía a la concursante: «Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada, tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón».

El error se convirtió rápidamente en viral en Twitter. Los usuarios no pararon de hacer memes y bromas sobre lo ocurrido, convirtiendo el momentazo en TT.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara