PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

La carta de despedida de Sandra Barneda tras finalizar las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda ha estado dos meses en República Dominicana rodando las nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda será la encargada de sustituir a Mónica Naranjo en las próximas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, cuyo rodaje acaba de finalizar. Así lo ha anunciado la presentadora en una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Tras dos meses de grabaciones en República Dominicana, lejos de los suyos, Sandra Barneda regresa a casa. Pero antes, ha querido compartir un texto en su perfil de Instagram en el que explica cómo ha vivido esta nueva y emocionante experiencia.

La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones“, ha comenzado escribiendo la periodista. “Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar…”.

PUBLICIDAD

El agradecimiento de Sandra al equipo del programa

Además, Barneda ha aprovechado la ocasión para alabar el buen trabajo realizado por los profesionales que están detrás de las cámaras. “El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho“.

“Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés… Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas”, ha continuado agradeciendo a todo el equipo que le ha acompañado en esta aventura. La periodista se refería a Meri Estruch, directora del programa; Ángeles Villamarín, jefe de producción y Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV.

PUBLICIDAD

Para concluir su carta de despedida, Sandra Barneda ha hecho un anuncio a todos los seguidores del programa. “Y… Por supuesto… ¡Hay más imágenes de vosotros!”.

La publicación de la presentadora ha recibido los comentarios de muchos de sus seguidores. Entre ellos, el de su pareja, Nagore Robles. “Qué maravilla de equipazo y qué agradecida de haber podido veros con todas esas emociones y talento las 24/7 ¡Sois la hostia!”, escribía la colaboradora televisiva.

View this post on Instagram

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse… sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y…. Por supuesto…. HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD