La carta de despedida de Sandra Barneda tras finalizar las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda ha estado dos meses en República Dominicana rodando las nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda será la encargada de sustituir a Mónica Naranjo en las próximas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, cuyo rodaje acaba de finalizar. Así lo ha anunciado la presentadora en una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales.

Tras dos meses de grabaciones en República Dominicana, lejos de los suyos, Sandra Barneda regresa a casa. Pero antes, ha querido compartir un texto en su perfil de Instagram en el que explica cómo ha vivido esta nueva y emocionante experiencia.

«La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones«, ha comenzado escribiendo la periodista. «Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar…».

El agradecimiento de Sandra al equipo del programa

Además, Barneda ha aprovechado la ocasión para alabar el buen trabajo realizado por los profesionales que están detrás de las cámaras. «El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho«.

«Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés… Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas», ha continuado agradeciendo a todo el equipo que le ha acompañado en esta aventura. La periodista se refería a Meri Estruch, directora del programa; Ángeles Villamarín, jefe de producción y Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV.

Para concluir su carta de despedida, Sandra Barneda ha hecho un anuncio a todos los seguidores del programa. «Y… Por supuesto… ¡Hay más imágenes de vosotros!».

La publicación de la presentadora ha recibido los comentarios de muchos de sus seguidores. Entre ellos, el de su pareja, Nagore Robles. «Qué maravilla de equipazo y qué agradecida de haber podido veros con todas esas emociones y talento las 24/7 ¡Sois la hostia!», escribía la colaboradora televisiva.

https://www.instagram.com/p/CE4yTuDFWIQ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'