PUBLICIDAD
Viral

La bonita fotografía con la que Paula Echevarría anuncia su embarazo

La actriz Paula Echevarría ha dado a conocer a sus seguidores que espera su primer hijo junto a Miguel Torres.

Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos a nivel personal junto a Miguel Torres. Y para muestra un botón. La actriz ha anunciado que espera su segundo hijo, el primero junto al ex-fubtolista.

PUBLICIDAD

Así, la actriz volverá a ser madre tras tener a su hija Daniella junto a David Bustamante. Lo hará a sus 43 años. Ha sido ella misma la encargada de dar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram con una preciosa fotografía en blanco y negro junto a su hija y a su pareja.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. ¡En unos meses seremos uno más! 👶🏻❤”, escribe junto a dicha instantánea en la que además ella deja mostrar su barriga.

PUBLICIDAD

Una noticia muy esperada por la pareja que forman Paula Echevarría y Miguel Torres desde hace dos años. Una relación que comenzó con polémica pues llegó en pleno proceso de divorcio de la actriz con Bustamante.

Tras publicar la fotografía, han sido muchos los compañeros de profesión y rostros famosos los que no han dudado en felicitar a la pareja. “FELICIDADES!!! Un montón de besos, familia”, le dice Máximo Huerta; mientras que su compañera de ‘Velvet’, Marta Hazas celebra la buena nueva con corazones y caras de alegría.

PUBLICIDAD

Otros rostros que también han querido felicitar a la actriz han sido Pelayo Díaz, Noemí Galera, Chenoa, Juana Acosta o Pablo Rivero, entre otros.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD