La atrevida pregunta de Ana Rosa a Santiago Abascal que no le habían hecho en televisión

Ana Rosa Quintana se ha convertido en el centro de atención por su entrevista a Santiago Abascal y su ataque a EH Bildu.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a estar en boca de todos en la mañana de este martes y se ha convertido en ‘trending topic’ inmediato en Twitter. Todo después de su arranque de programa. Y es que ha hecho un batiburrillo con diferentes noticias de actualidad, mezclando el hallazgo de un gas que podría abrir la puerta a la existencia de vida en Venus, con el mal olor y el posible pacto del Gobierno con EH Bildu.

En concreto, Ana Rosa decía esto al comienzo de su programa: “Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es un bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos beneficios, para presos y concesiones territoriales”.

Rápidamente, esa mezcla ha dado lugar a un cóctel explosivo que se ha traducido en reacciones inmediatas en redes. Además, un diputado de la formación, Oskar Matute, le ha contestado contundente. “Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca”.

Todo sucedía justo antes de la entrevista al líder de Vox, Santiago Abascal, y por la que también ha acaparado la atención. Una entrevista en la que Ana Rosa le ha hecho una pregunta muy directa que hasta ahora no se había hecho públicamente en televisión y que también ha llamado la atención.

«¿Ha hecho usted la mili?», le ha preguntado. «Yo he hecho una mili peor… pedí prórrogas cuando estaba el servicio militar porque estaba estudiando», ha contestado Abascal. «Tras estudiar, fui concejal donde me pusieron escolta con 23 años, he hecho más mili de la que han hecho algunos», ha proseguido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo