La aplaudida respuesta de Eva González a un comentario obsceno en Instagram

Eva González volverá en breve a ponerse al frente de una nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3 y ya se encuentra grabando.

Eva González ya ha regresado al trabajo tras sus vacaciones de verano. La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes de su vuelta al plató después de la crisis del coronavirus.

Un día después de retomar las grabaciones de ‘La Voz’, la ex Miss España publicó una fotografía tumbada en la cama, cansada después de estar todo el día de rodaje-

«Recién llegada a casa después de todoooooooo el día grabando. Me duelen los pies, la cabeza y muchas partes entre unos y otra. No tengo fuerzas ni para quitarme el maquillaje. Alguien sabe de una app que te desmaquille, te ponga el pijama y te haga la cena?», ha escrito la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CEr6jiMCDB6/

Inmediatamente, la publicación recibía cientos de comentarios de sus más de 1,3 millones de seguidores. Entre esos muchos mensajes, había uno perteneciente a una de las cuentas sexuales que circulan normalmente por Instagram.

La aplaudida respuesta de Eva a un comentario sexual

«Quiero algo largo y grueso, ¿alguien lo tiene?», le escribió en la foto una de esas cuentas de contenido sexual, junto al emoticono de un plátano.

Lejos de enfadarse o de dar la callada por respuesta, Eva González no dudaba en responderle tirando de  sentido del humor. «¿Ves? Cada uno tiene unas prioridades. Yo sigo buscando la ‘app'», contestaba la presentadora, recibiendo el aplauso unánime de todos sus seguidores.

Captura del mensaje y de la respuesta que ha dejado Eva

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
paz padilla

Archivado en

· · · · ·