La aplaudida confesión de Jesús Vázquez sobre el bullying que sufrió en ‘Mi casa es la tuya’

Jesús Vázquez ha recordado con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ cómo sufrió bullying en su infancia, y las redes aplauden su valentía tras su desgarradora confesión.

Jesús Vázquez ha sido el último invitado en sentarse con Bertín Osborne para su programa, ‘Mi casa es la tuya‘. El presentador se ha abierto en canal y ha relatado alguno de los momentos más duros de su vida. En concreto, Jesús ha recordado su infancia y el bullying que sufrió durante años. Por ello, muchos seguidores del formato han aplaudido la valentía del presentador y alabado su figura.

Bertín ha comenzado la entrevista preguntándole por su familia y su niñez. Sobre esta etapa, el presentador no guarda buen recuerdo debido al acoso que sufrió por su forma física. En concreto, el presentador se ha referido a esta época diciendo: «A mí me dieron bastante caña, yo era gordito hasta que pegué el estirón, llevaba gafas, tenía mucho acento gallego y encima tenía pluma, un poquito».

Por ello, uno de los rostros más míticos de Telecinco ha reconocido haber sido víctima del bullying y acoso de sus compañeros. «Te destroza la autoestima, te avergüenzas… Y me lo callaba, no llegaba a casa y le día a mi padre ‘soy el gordo marica’ de la clase, para mí era una deshonra», ha sido una de las confesiones más duras que Jesús le ha desvelado a Bertín.

Asimismo, Jesús ha incidido en no habérselo contado a nadie: «En aquella época te lo tenías que tragar, lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora puedo contarlo ahora porque lo he superado, pero es intolerable«. Sobre sus acosadores, Jesús ha reconocido no guardarles ningún rencor y asegura no haberles visto más. Además, ha recordado también el gran cambió que tuvo: «Con 15 ó 16 de repente cambié, y me convierto en el chico con éxito de la clase, el que más liga, claro con chicas, estamos hablando de los años 70».

Las redes aplauden la valentía de Jesús Vázquez: «¡Qué buena persona tiene que ser!»

La entrevista a Jesús Vázquez es una de las grandes bazas con las que ha contado el programa de Bertín para esta temporada. A pesar de sus innumerables entrevistas, Jesús Vázquez nunca se había abierto tanto a los espectadores. Por ello, numerosos usuarios en redes sociales han aplaudido los mensajes que ha trasladado Vázquez a través de su entrevista.

https://twitter.com/SaraGL84/status/1304526985310470144
https://twitter.com/OscarPertusa/status/1304531624659386369

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'