La acérrima defensa de Jorge Pérez a Antonio David y su hija Rocío Flores en ‘Ya es mediodía’

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha salido en defensa de Antonio David Flores y su hija Rocío en ‘Ya es mediodía’.

Aunque durante su paso por ‘Supervivientes 2020 Jorge Pérez y Rocío Flores no fueron especialmente amigos, nada más salir, se convirtieron en inseparables. El ganador del reality ha creado una preciosa amistad con varios de sus compañeros, como Albert Barranco, Elena Rodríguez o la propia Rocío.

Por eso no es de extrañar que este miércoles en ‘Ya es mediodía‘, Jorge no haya dudado en salir en defensa del padre de su amiga, Antonio David Flores, ante todas las polémicas que han surgido sobre él en los últimos días.

En el programa de Sonsoles Ónega estaban comentando las últimas imágenes de Antonio David con Marta Riesco. Y el colaborador ha querido dar su opinión al respecto. «Yo creo que es obvio que no es un buen momento para la familia«, ha comenzado diciendo.

Jorge ha explicado que, debido a su relación con Rocío, sabe de primera mano que la familia se va a mantener unida frente a la adversidad. «Aunque sí que hay que destacar que están súper unidos, lo sé en primera persona, porque tengo amistad con Rocío. Y sé que están súper unidos y que salga lo que salga no va a destruir el vínculo tan fuerte que han creado«.

«Rocío tiene auténtica devoción por su padre y por Olga»

Además, el exguardia civil ha desvelado una anécdota que vivió con Antonio David durante la final de ‘Supervivientes 2020’. «Puedo contar que la noche que conocí a Antonio David, que fue en la final de ‘Supervivientes 2020’, me acerqué a él y le dije: ‘Ojalá el día de mañana, mis hijos hablen de mí como tu hija habla de ti’«, ha asegurado.

Jorge ha dejado claro que Rocío tiene auténtica devoción por su padre. «Yo hablo de Antonio David como padre, no voy a entrar en otros aspectos, y puedo asegurar que Rocío tiene auténtica devoción por él y por su mujer Olga que es la que ha estado al pie del cañón y ha criado a sus hijos», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’