La accidentada conexión de Martínez Almeida con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’: «Yo aguanto»

La entrevista a José Luis Martínez Almeida en ‘Ya es mediodía’ llegaba a su fin cuando la presentadora le pedía que se quedara más tiempo.

Si este martes era José Bono el que sorprendía a Sonsoles Ónega en su entrevista en ‘Ya es mediodía‘, hoy le ha tocado a José Luis Martínez Almeida protagonizar un momentazo junto a la presentadora de Telecinco.

El alcalde de Madrid y portavoz del PP opinaba sobre el acuerdo sanitario que tiene que producirse entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, Martínez Almeida se mostraba más cauto de lo habitual en sus respuestas y Sonsoles no dudaba en recriminárselo.

Además el hecho de que el alcalde tuviera prisa y que ella tuviera que irse a publicidad, hacía que Sonsoles confesara que se le quedaban muchas preguntas en el tintero. «Me dicen que usted tiene prisa y yo me he quedado sin tiempo, también con alguna pregunta por hacer«, se lamentaba la presentadora.

Al oírla, Almeida se sonrojaba y le pedía que le hiciera todas las preguntas que quisiera. «No, no, Sonsoles si tiene alguna pregunta, adelante«, le decía él pero el problema es que tenían que irse a publicidad. «Si usted me dice que espera, yo aguanto, pero depende de usted«, le indicaba ella. «Entonces esperaré», contestaba el político con una sonrisa en la cara.

«Es momento de gente de consenso como usted»

A la vuelta de publicidad, continuaba finalmente la entrevista para poder hablar de la falta de asistencia que se estaba produciendo en la realización de test de antígenos que se estaba realizando en la zona de Puente de Vallecas en Madrid.

Antes de despedirle, Sonsoles Ónega le agradecía a Almeida su «generosidad» por atender a la llamada del programa y quedarse unos minutos más a la vuelta de la publicidad. «Es tiempo de decirle a los ciudadanos y estar de cara con ellos», le contestaba el alcalde.

«Y tiempo de acuerdos, que usted ha sido el nombre del consenso y desde que es portavoz del PP la oposición le ve distinto«, le soltaba entonces Ónega. «Yo le veo igual», matizaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Terelu Campos y Sonsoles Ónega