Kiko Rivera destapa los secretos de su polémico fichaje en Canal Sur y señala a los directivos

kiko rivera
kiko rivera

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre su polémica contratación en Canal Sur en su participación en ‘Hoy No Se Sale’.

Kiko Rivera ha aprovechado su participación en ‘Hoy No Se Sale‘, el programa de entrevistas de Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu en UBEAT, para hablar sobre su polémico fichaje por Canal Sur como comentarista deportivo. Recordemos que finalmente, el DJ acabó abandonado su puesto de trabajo. Además, no dudó en estallar duramente contra el partido político que lo puso en el punto de mira.

«Lo cuento porque me apetece contarlo», introdujo el tema. Según explica el hijo de Isabel Pantoja, la propuesta le llegó después de una reunión con los directivos de la emisora andaluza para negociar la presentación de su nueva canción. «Cuando me voy a ir, me dice una de las directoras que no me vaya, que el director quería conocerme», explica.

Kiko Rivera se pronuncia respecto a su polémico fichaje por Canal Sur en 'Hoy No Se Sale'.
Kiko Rivera se pronuncia respecto a su polémico fichaje por Canal Sur en ‘Hoy No Se Sale’.

Sin dudarlo, Kiko Rivera ha explicado que quiso decirle el director. «Aparece el pibe con un folio y en ese folio, una foto de revista impresa en blanco y negro del día de mi bautizo. Sale mi padre, yo en medio y mi madre, y detrás una tuna tocando. Me dice: ‘¿Te acuerdas de este día? Ese de la tuna soy yo’. El director de Canal Sur fue el que tocó la tuna en mi bautizo», explica a Ibai.

El directivo de Canal Sur le ofrece el trabajo

Tras esta pequeña anécdota, el directivo de Canal Sur no dudó en ofrecerle una colaboración. «Me pregunto si me gustaba el fútbol y yo soy muy futbolero. ‘¿Te gustaría venir a colaborar con nosotros durante la temporada durante el partido del Sevilla?’, me dijo». Explica que él le comentó que le iba muy bien porque estaba sin conciertos. Asimismo, el hijo de la tonadillera explica que le ofrecieron 85 euros por partido. «Para verlo en casa gratis, qué me importa verlo aquí, echo el rato y luego me voy a cenar con mi mujer», decidió.

Fue tras anunciarlo en sus redes sociales cuando saltó la polémica. El exconcursante de ‘GH VIP’ llegó al enfrentamiento con Ignacio Molina, diputado de Adelante Andalucía en el parlamento andaluz. «Me irrité, me cagué en su puta madre y que no quería su nombre en su boca asquerosa podemita de mierda. Me calenté, ahí fallé». Además, volvió a dejar claro que no volverá a participar en ninguna de estas terulias. «Al final, no me sale rentable ni por 85 ni por 85.000 euros. Yo vivo de otra cosa. Lo mío es otra cosa. No voy más».

No le gusta la televisión

Esto no fue todo. Rivera no dudó en pronunciarse sobre su papel en la televisión. «A mí los platós de televisión no me gustan. Lo que pasa es que tengo que convivir con ellos. A veces por necesidad económica he tenido que hacerlo. Por suerte o desgracia tengo esa posibilidad y lo aprovecho como lo aprovecharía cualquier otra persona. Yo vivo de la música y Twitch es mi hobby…. Me gustan los videojuegos, soy muy malo en todos… pero me lo paso muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Kiko Rivera y Pablo Motos

Archivado en

· · · ·