Kiko Matamoros saca los trapos sucios de las infidelidades de Makoke en ‘Viva la vida’

Matamoros ha aprovechado su paso por ‘Viva la vida’ para así hacer frente a la que fuese su esposa y no ha dudado en airear la infidelidad de Makoke cuando llevaban juntos 9 años.

El colaborador no ha dudado en volver a contestar a Makoke después de que ella asegurase que Kiko le había estado engañando durante 20 años. Esto no pareció sentarle nada bien a Matamoros y es por ello que no ha dudado ni un segundo en contestar a la madre de su hija Anita.

En primer lugar el colaborador ha negado que le había engañado y en segundo ha confesado que ha sido ella quien le fue infiel. Esto ocurrió cuando llevaban 9 años juntos y que fue «con un señor en Ibiza«. Además ha recalcado que usó como coartada a su hija asegurando que en su día le dijo que «se la llevaba de vacaciones».

Es evidente que la relación de Kiko Matamoros y Makoke no alcanza la paz y el colaborador del programa de Emma García ha querido dar más detalles de algo que sucedió en su casa. «Descubrí en el armario de mi hija unas camisetas de la marca que gestionaba este señor» afirmaba Kiko.

El asombro estaba presente en los colaboradores que escuchaban las declaraciones de Matamoros y es por ello que ha querido finalizar los detalles de esta infidelidad poniendo sentido común. «En que cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido… Esta eres tú» sentenciaba.

Cabe recordar que Makoke y Kiko Matamoros llevan unos meses en plena guerra después de que saliese a la luz la mala relación que existe entre la madre y la hija, Anita, con Marta López, la pareja de Kiko. Es por ello que no el colaborador no ha dudado en contar que su hija le bloqueo en WhatsApp o que no mostró interés de su paso por el hospital. Algo que más tarde desmentiría Makoke.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Makoke y Laura Matamoros

Archivado en

·