Kiko Matamoros no levanta cabeza: tiene que volver a entrar en quirófano

Kiko Matamoros ha desvelado que tendrá que volver a ser operado por la infección vírica que tiene tras su operación de vesícula.

No ha sido un buen verano para Kiko Matamoros. Tras someterse a unos retoques estéticos por parte de su nuera Carla Barber y que fueron muy criticados en las redes; el colaborador tuvo que operarse de la vesícula. Una operación sencilla que sin embargo terminó complicándose.

Debido a una infección, el colaborador tuvo que permanecer ingresado dos semanas tras haber sido dado de alta. A su salida del hospital, Kiko vio deteriorado su físico con una visible bajada de peso. Sin embargo, eso no impidió que decidiera marcharse de vacaciones fuera de España junto a su novia Marta López Álamo.

Unas vacaciones por las que también ha sido muy criticado en redes debido a su delicada forma física y los memes que se generaron por la actitud que tenía su novia hacia él. Unas críticas que ha querido aclarar este mismo martes entrando por videollamada a ‘Sálvame’.

Sin embargo, Matamoros ha sorprendido a todos anunciando que debe volver a pasar por quirófano. «“No estoy preocupado, porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente. Tener una infección después de una intervención», decía muy tranquilo.

Asimismo, ha revelado algunos detalles de las complicaciones que tuvo estando en el hospital. «El hígado lo tenía bastante tocado por el daño que le había producido la vesícula. Los médicos se asustaron cuando lo vieron y es normal”, les contaba a sus compañeros.

Ahora tendrá que someterse de nuevo a una operación para ponerle un cateter. «Ahora parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno y aparte del que tengo colocado, es bastante desagradable de ver y ese me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues unos meses y ya está”, confesaba.

Con ganas de volver a trabajar

Este nuevo varapalo en su salud hará que el regreso de Matamoros a ‘Sálvame’ se retrase aún más. Preguntado por si tiene ganas de volver, Kiko se ha mostrado con muchas ganas. «Tengo ganas de sentirme profesionalmente activo, pero el verano ha decidido tomarle el pulso a mi salud. Y el viernes cuando salga de aquí a ver si ya estoy en condiciones», anunciaba.

Tras las críticas que ha recibido por entrar varias veces al programa en directo estando convaleciente, Matamoros ha dejado claro que «entré porque ante todo soy compañero y amigo de algunos de los que estáis ahí«.

Por último, sobre sus cuestionadas vacaciones ha explicado el motivo por el que decidió marcharse de España aún estando recién salido del hospital. «Me fui fuera porque quería descansar, porque lo necesitaba, porque fue una decisión mía y ya soy mayorcito para tomar las decisiones que me afectan a mí. No quería estar en un entorno donde soy reconocible y me podía sentir no demasiado bien”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'