Kiko Matamoros deja en shock al mostrar las secuelas físicas de su operación

Kiko Matamoros ha compartido una fotografía de su torso desnudo en la que se refleja su gran cambio físico

Poco a poco Kiko Matamoros se está recuperando de las  secuelas físicas que le dejó las tres semanas que estuvo hospitalizado. Una simple extirpación de vesícula se acabó complicando con una grave infección que tuvo en vilo al colaborador de ‘Sálvame’.

El cambio físico que ha experimentado el tertuliano en estas tres semanas es enorme. Kiko ha perdido 14 kilos y está prácticamente irreconocible. Así lo ha mostrado él mismo a través de una fotografía publicada en su perfil de Instagram. En la instantánea se puede ver cómo lleva unos apósitos en el costado, que tapan la cicatriz de su operación, otra de las secuelas físicas que le dejó su paso por el quirófano.

«Mi nueva realidad», ha escrito el colaborador junto a la fotografía. Eso sí, echándole sentido del humor, ha añadido unos emoticonos de caritas riéndose.

https://www.instagram.com/p/CE1PJcGqdbZ/

Marta, el mayor apoyo de Kiko en estos momentos

Kiko Matamoros, que nada más salir del hospital se fue de viaje a México con su chica, Marta López Álamo, aseguró que no desvelaba su destino vacacional para evitar que le fotografiasen con su nuevo aspecto físico. Pero parece ser que ha cambiado de opinión y ya no le importa enseñarlo él mismo.

Marta se ha convertido en el mayor apoyo del tertuliano tanto durante sus semanas hospitalizado como después. Y es, sin duda, su mejor enfermera. No se sabe todavía cuándo regresará  Kiko a su trabajo en ‘Sálvame’ pero, conociéndole, lo estará deseando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'