PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Sálvame’: Kiko Hernández hunde a Marta López al desenmascarar a su novio, Efrén Reyero

Kiko Hernández destapa en ‘Sálvame’ las verdaderas intenciones del novio de Marta López, Efrén Reyero, y salta por los aires su amistad con la colaboradora.

La relación de Kiko Hernández y Marta López no pasa por su mejor momento. Tras el despido fulminante de Marta de Mediaset por su “actitud irresponsable” frente al coronavirus, su amigo se sintió decepcionado con ella. Hasta tal punto que, según reconoció él mismo, le llegó a bloquear.

PUBLICIDAD

Por si esto fuera poco, el colaborador de ‘Sálvame’ no traga al novio de su amiga, Efrén Reyero. Y duda bastante de sus verdaderas intenciones con ella.

Este jueves 24 de septiembre, una exnovia del malagueño se puso en contacto con ‘Sálvame’ para desvelar que Efrén solo se ha acercado a Marta para recuperar su popularidad. Y Kiko, lejos de apoyar a su compañera y amiga, se ha puesto del lado de esta mujer. “Se ha enganchado a ti para volver a televisión”, le ha dicho, bastante serio y contundente.

PUBLICIDAD

Marta López defiende a capa y espada su relación con Efrén Reyero

Por su parte, Marta López no está para nada de acuerdo con el testimonio de Kiko Hernández. “Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión. No estar en la tele no quiere decir que estés muerto. Le defiendo porque le creo”, ha respondido la ex gran germana. A lo que Kiko le ha replicado: “Eres más populista que el Papa”.

Marta asegura confiar al cien por cien en su chico, ya que le conoce desde hace muchos años. “Estamos empezando, en lo más bonito. Estoy ilusionada, feliz, encantada”, ha explicado la colaboradora, defendiendo así su relación con el extronista. Y dejando claro que no está con ella por sus ganas de popularidad.

PUBLICIDAD

Viendo a su amiga tan segura de su relación, Kiko le ha lanzado una contundente advertencia: “Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana”.

Por su parte Marta ha explicado al resto de sus compañeros de programa que no se extraña de las palabras de Kiko, ya que no le gusta ninguno de sus novios. Y es que no hay que olvidar que el colaborador ya le advirtió sobre Alfonso Merlos, y en aquella ocasión, razón no le faltaba. ¿Volverá a tener razón Kiko Hernández y Efrén solo está con su amiga por ansia televisiva?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD