Karelys Rodríguez revela en ‘Viva la Vida’ su verdadera relación con Cayetano Rivera

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599387899227","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599387925055"}

Karelys Rodríguez se ha estrenado como colaboradora en ‘Viva la Vida’ desvelando detalles hasta ahora desconocidos de su relación con Cayetano Rivera.

El programa de los fines de semana en Telecinco, ‘Viva la vida’, estrenó ayer nueva temporada en la parrilla del canal principal de Mediaset. Lo hacía con la vuelta de Emma García, presentadora titular, y con una entrevista de lo más esperada, la de Karelys Rodríguez. La que fuese amante de Cayetano Rivera acudió al plató del formato para dar su versión y, además, para erigirse como nueva colaboradora del espacio.

Antes de comenzar la entrevista, la presentadora ha intentado calmar a la invitada ya que se mostraba de lo más nerviosa. «Estoy nerviosa porque es mi primera vez en un plató pero estoy intentando tranquilizarme a mí misma. No pretendo cambiar la opinión que tenga la gente de mí pero hay cosas que necesito explicar, es mi vida y tengo derecho a defenderme«, han sido las palabras de la joven. Acto seguido, ha comenzado a narrar su historia de amor con el torero y sus sentimientos: «No lo he pasado bien en muchas situaciones. He estado enamorada, si no no hubiera estado tanto tiempo en algo que no me aportaba nada».

La joven ha hecho frente a las críticas que aseguran que da esta entrevista por despecho, aunque ha reconocido su dolor ante ciertas actitudes del que fuese su pareja. «Hay cosas que duelen, te hacen daño, pero no considero que lo esté haciendo por despecho, estoy pensando en mí«, ha comentado. Tras las primeras aclaraciones, Karelys ha desvelado cómo se conocieron y cómo surgió su relación. «Cayetano estaba soltero, yo era más joven, vives las cosas de forma distinta, no piensas en que mañana te vas a casar, vives el momento, te haces ilusiones más fácilmente. No hace falta que te prometan el cielo y las estrellas, no piensas las consecuencias», ha narrado la invitada. Asimismo, Karelys ha comentado que interrumpieron su relación cuando el torero volvió con Eva González.

Sin embargo, también ha asegurado que volvieron a estar juntos después. «Estuvimos un tiempo sin hablar cuando él vuelve con su mujer. No te voy a decir mis conversaciones pero si he estado viéndome con una persona en una circunstancia así es porque tenía sentimientos», ha proseguido diciendo. La nueva colaboradora ha querido dejar muy claros sus sentimientos. Por ello, ha comentado: «Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Es algo que he vivido yo sola. He sufrido mucho, obviamente. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida. La poca gente que lo sabía me decía que les dejara en paz porque ya me habían dado su consejo de que lo dejara y que me quisiera más a mí misma».

Finalmente, Karelys ha terminado desvelando cuál considera que fue el mayor error que ha cometido respecto a este tema. Sin dudarlo y de forma tajante, la joven ha desvelado: «Lo defino como una relación especial. Me sentía mal porque no es algo de lo que me sienta orgullosa, no tenía que darle explicaciones a nadie pero sé lo que está bien y lo que está mal. ¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Si necesito explicarme es porque se me ha atacado de muchísimas formas y de que todo es culpa mía. No, el error que he cometido es enamorarme«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·