Julio Iglesias se rompe y confiesa el verdadero motivo de su preocupante estado de salud

A través de su cuenta de Instagram, Julio Iglesias se ha abierto y ha acallado las especulaciones sobre su delicado estado físico.

Durante las últimas semanas, las especulaciones en torno al estado de salud de Julio Iglesias se han sucedido como la espuma. Unas imágenes en las que se veía al cantante casi sin poder andar y ayudado por dos personas ponían en alerta a todos sus seguidores, muy preocupados por él.

Pero, ¿qué le ocurre realmente al cantante? Pese a que muchos testimonios aseguraban que el estado de Julio no era tan grave como parecía en virtud de las imágenes, ha sido él mismo quién ha querido desvelar qué le ha ocurrido y cómo se encuentra en estos momentos.

Julio Iglesias justifica su falta de movilidad en las imágenes que salieron a la luz

A través de su perfil de Instagram, Julio Iglesias se ha dirigido a todos sus seguidores, a quienes ha tranquilizado. «Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta», ha comenzado explicando el motivo de su falta de movilidad en las imágenes que salieron a la luz.

«En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado». Junto al texto, el artista compartía el vídeo de uno de sus conciertos.

Este accidente, ocurrido en uno de los puentes que tiene en su jardín, explicaría las dificultades del intérprete para poder andar, y la necesidad de contar con dos personas para ayudarle a desplazarse.

Además, el padre de Enrique Iglesias ha agradecido el enorme cariño que siempre le han brindado todos sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/CEsBT9KKGE2/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco