Jorge Javier Vázquez confiesa la razón de su abrupto abandono en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha confesado este lunes que dejó ‘Sálvame’ por el enfrentamiento que tuvieron Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

‘Sálvame‘ ha seguido este lunes analizando los motivos de la separación entre Kiko Matamoros y Makoke. Y en pleno debate, Jorge Javier ha querido dar la cara por el colaborador. «Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Me atrevería a decir que hasta en un 80% de las veces que habla o así», aseguraba el presentador.

«Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito, o el error de haber ido contra él», proseguía diciendo el catalán provocando el enfado de Gema López y Mila Ximénez.

Tras oírle, ambas colaboradoras no dudaban en recriminarle a Jorge su pensamiento. Y es que ambas tienen claro que las que tenían razón en sus enfrentamientos con Matamoros eran ellas. «Nosotras lo veíamos claro y lo decíamos. Ahora él reconoce todas sus mentiras«, comentan sobre lo que decían ellas sobre su relación con Makoke.

Y ha sido cuando Jorge Javier ha aprovechado para hacer una confesión inédita hasta ahora. Así, el presentador no ha tenido reparos en desvelar que «yo me fui de ‘Sálvame’ por vosotros» en alusión a la fuerte pelea que tuvieron Mila y Kiko rompiéndose el eje del mal.

Así, Jorge añadía que dejó de disfrutar del programa y que por ello empezó a acudir menos al plató. «Yo también lo pasé muy mal, y así estoy ahora«, decía entonces Mila haciendo referencia a su enfermedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko