PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier lanza un órdago sobre Alejandra Rubio que aterroriza a Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez lanza una contundente advertencia a Terelu Campos tras las polémicas de su hija Alejandra Rubio.

Después de que se desvelaran unos audios de Alejandra Rubio cuando tenía 16 años insultando a su amiga Anita Matamoros, Terelu Campos no dudó en amenazar duramente a ‘Sálvame’. Algo que no gustó a algunos compañeros como Belén Esteban. Ahora una semana después, y tras ver cómo gestionaron el tema tanto Terelu como la propia Alejandra en ‘Viva la vida’, Jorge Javier Vázquez ha querido reflexionar sobre ello en su blog de Lecturas.

PUBLICIDAD

Así, el presentador aprovecha para comparar la actitud de la colaboradora de ‘Viva la vida’ y la de Massiel tras su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. “Hay que plantarles cara con humor, aunque te cueste la vida y por dentro estés roto. Eso es algo que todavía no ha aprendido Terelu y que, a estas alturas, no aprenderá jamás“, empieza diciendo sobre cómo suele gestionar las críticas la hija de María Teresa.

“Llama la atención que, con los años que lleva en este negocio, se lleve unos sofocones tan absurdos. Ahora no tiene bastante con los suyos, sino que además se echa a las espaldas los de su hija. Mala cosa“, opina el presentador.

PUBLICIDAD

La advertencia de Jorge Javier a Terelu Campos

En ese sentido, Jorge le deja claro a Terelu una cosa y es que si su hija ha querido entrar en este mundo debe enfrentarse a todo ella sola. ” Si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita“, asegura Jorge.

Asimismo, el catalán no duda en lanzarle una clara advertencia a la que considera su amiga. “Si Terelu se empeña en proteger a su hija como una madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo”, concluye.

PUBLICIDAD

Carmen Borrego, también nombrada

Y hablando de las Campos, Jorge no deja tampoco a Carmen Borrego tranquila. En este sentido, el presentador considera que es la que más ha aprendido de todo este “juego”. “Enciende la bomba, la explota, se refugia entre los cascotes y, luego, sale con la cara compungida diciendo que a ella la explosión le ha pillado de nuevas”, dice sobre la otra Campos.

Por último, Jorge reconoce que tiene debilidad por el clan Campos: “Soy fan de las Campos en bloque, en dúo, en trío y hasta en monodosis”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD